HabboCucho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboCucho

¥Bienvenido a HabboCucho el foro para subir loader, servidores, retro y lo qu quieras¥
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Puedo ser admin ayudare en todo

Ir abajo 
AutorMensaje
crono




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : pto ordaz
Empleo /Ocio : nada
Humor : buenisimo
Medidor de Spam :
Puedo ser admin ayudare en todo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Puedo ser admin ayudare en todo Right_bar_bleue

Medidor De Gracias :
Puedo ser admin ayudare en todo Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Puedo ser admin ayudare en todo Right_bar_bleue

Ban :
Puedo ser admin ayudare en todo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Puedo ser admin ayudare en todo Right_bar_bleue

Respeto :
Puedo ser admin ayudare en todo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Puedo ser admin ayudare en todo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Puedo ser admin ayudare en todo Empty
MensajeTema: Puedo ser admin ayudare en todo   Puedo ser admin ayudare en todo Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:14 am

wenas como stan bueno queria decirles que el retro ta muy weno y q siga asi y tambien q si puedo ser MOD o admin SI USTEDES KIEREN TENGO EXPERIENCIA SI KIEREN ME HACEN ENTREVISTA
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo ser admin ayudare en todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kiero ser admin
» kiero ser ADMIN
» Quisiera se Admin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HabboCucho :: Habbo Retros y mas... :: Pide Ser Admin En el retro-
Cambiar a: